jueves, 30 de agosto de 2012

A la shit


Que bonito es atragantarse de emoción escuchando una hermosa voz muerta, una voz que sin quererlo te crió, que bonito es el sentimiento inmortal, el pasaje a todo, el que todo llegue, el terror del futuro, que bello es ver rodar tus lágrimas por la cara, el que todo cambie, estar cambiando, que el perro y mi voz cambien, que la negra Sosa cambie y  lo cante, que bonita es la sonrisa que me animó, la mano que se apoya en mi hombro y aprieta hablándome de la normalidad de su existencia, de lo extraordinaria de la mía. Y esto se llama vida por eso, por esta libertad que se me otorga de increpar, de llorar riendo, de besar llorando, de que nuestras lágrimas se vuelvan una y sobre todo por poder mandarte al carajo y aburrirme de no ver tu cara. Piensa en que dos minutos de mierda acabas de invertir… yo solo digo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario