viernes, 1 de febrero de 2013

12.


Parece que clavé mis uñas allá profundo, donde solías estar.
Parece que le eché esa mirada, que se entrecerraron mis ojos mirando lujuriosos sus labios, Parece que no deseo más que a ti, pero se escapa y a veces duele.
Parece que es como tú, parece que tiene pezones marrones, también ella,
Parece que juega con su lengua, casi como tú.
 A veces huyo y me fumo uno, como contigo.
A veces duele, a veces no tanto. 
Después sentí el sol y ya no me recordó a ti, sino a mí cuando esperaba,
Después sentí que la garganta se me atoraba, que las piernas me temblaban,
Después oí como ese recuerdo me susurraba que a veces duele, a veces en cambio,
no tanto.
 Las hojas volaron y el viento se levantó ante tal injusticia y me clavó los puñales que solo él tiene,
Atravesó mi cuerpo inerte, se despachó y se marchó, me insultó y se largó.
 Soñé con otro tal vez, me comí letras y seguí esperando lo peor de ti,
Se me atragantó otra vez una canción, se me atragantó otra vez un perdón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario