jueves, 11 de julio de 2013

100. Gracias


Hoy hablo yo, ni Guillen, ni un editor, ni Alceste siquiera, Yo. Porque se cumplen 100 entradas y quería agradecer, no siendo esta la palabra más adecuada, a los lectores o paseantes que le han dedicado tiempo, a aquellos fieles y a aquellos infieles, porque en el fondo, para hablar sólos ya tenemos las noches, la multitud, las duchas, las mañanas... 
100 entradas en dos años y medio, no es gran cosa, pero hay que hacerlo igual. "Il faut le faire" como dice alguna. Muchas veces publico menos de lo que me gustaría, pero así es la vida, evito lo primero que me pasa por la cabeza, evito publicar cualquier cosa aunque muchas veces la “cosa” es inevitable.

Gracias por la paciencia y gracias por los ánimos.

Ahora estoy retocando un cuento que iba a enviar a un concurso y al final no lo hice por publicarlo en el blog como entrada "100", aunque será la 101. Hoy o mañana estará listo.

Un abrazo y muchos cariños a todos. 


Fabien G. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario